Hel-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hel-RO

Hel-RO Server High Rates...200k/200k/100%
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ha alguien le gusta BLEACH¿?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Assessyn

Assessyn


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : BcN Catalunya, (ESP...)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: Ha alguien le gusta BLEACH¿?   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:21 pm

hablemos de Bleach k me encanta y aun no abia ningun post en este subtema de foro XD

a alguien mas le gusta¿? Veis los videos¿? Teneis los komics¿? XD (akrivillacion de preguntas ^^)
Volver arriba Ir abajo
Furia de angell




Cantidad de envíos : 18
Localización : En mi casa sentdo frente al pc por?
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: yo vi asta el cap 5   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:48 pm

de hayno vi mas xD
Volver arriba Ir abajo
Sanctus

Sanctus


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: Re: Ha alguien le gusta BLEACH¿?   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:47 pm

Me dijeron que tenia relleno como naruto y me desanimé >_<
Volver arriba Ir abajo
Furia de angell




Cantidad de envíos : 18
Localización : En mi casa sentdo frente al pc por?
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: xD   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:45 pm

yo en naruto me vi los 220 y ahora voy en el shippuden pero no lo e seguido viendo kede en el 41 D=
Volver arriba Ir abajo
Sanctus

Sanctus


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: Re: Ha alguien le gusta BLEACH¿?   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:38 pm

Yo en naruto me quedé sobre el 175, ya que el putisimo relleno me desanimó y también pensé en la posibilidad de ir a visitar al creador este... >_< quería matarle xD
Volver arriba Ir abajo
Furia de angell




Cantidad de envíos : 18
Localización : En mi casa sentdo frente al pc por?
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: aa animo   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:47 pm

siguelo viendo no saves las cosas que aparesen el shippuden
micha accion y sus cositas =P
sigue =P
Volver arriba Ir abajo
Assessyn

Assessyn


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : BcN Catalunya, (ESP...)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: Re: Ha alguien le gusta BLEACH¿?   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:11 pm

naruto esta wapo me gusta la crecida del shippuden pero lo mejor es k solo crece naruto, los otros no augmentan ni 1 cm casi XD bounce

Sigo prefiriendo breach, hay mas emocion i al principio es un poko rollo pero kuando ya van por el capitulo 10 kentran en la sociedad de almas ya esta wapo hasta el final i voy por los arrancars (casi el final cap 151 + o -) XD
Volver arriba Ir abajo
Aika

Aika


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: Re: Ha alguien le gusta BLEACH¿?   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:46 am

Ami tmab me gusta bleach xD y yo voy en el 218 xD la de naruto se me hizo ya mucha jalada :S en la shippuden voy en el 98 y ya me esta aburriendo en cambio bleach ^^ me pic amas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ha alguien le gusta BLEACH¿? Empty
MensajeTema: Re: Ha alguien le gusta BLEACH¿?   Ha alguien le gusta BLEACH¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ha alguien le gusta BLEACH¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hel-RO :: Off-Topics :: Anime-
Cambiar a: