Hel-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hel-RO

Hel-RO Server High Rates...200k/200k/100%
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Woe . . . .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Assessyn

Assessyn


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : BcN Catalunya, (ESP...)
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Las Woe . . . . Empty
MensajeTema: Las Woe . . . .   Las Woe . . . . Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:15 pm

no se si los GMs, entran en este foro, pero se tendrian de dar kuenta de las exigencias de las personas


no se si son capaces de dirigirlo bienm, xk si se konectaran en las woe verian k komo maximo participan 3 guilds, y todo x kulpa de la vida del empe, yo kon my taek tarde 1hora i media en petar un empe, y el otro dia ni eso, al final me canse i va ipeta el server, asi komo kieren k la gente venga.


almenos es los otros servers pone 0% Lags, pero en este abria k poner 350% lags, por su lentitud, asi k o se mejora i se pone on, aparte de acer caso a los clientes de este server o kreo k de aver 8 personal al dia + o -, pasaran a tener 1 o, incluso 0, como otros, k encima en la portada pone k ay mas de 1000 o similares

asi k ajo i agua para los GMs, o entran en movimiento o se pirara la gente ^^

no kiero ofender pero es lo k pienso ^^



por cierto : VIVA la guild HOGAR de VALIENTES ^^

Si alguien kiere entrar solo decidlo xd no soy el guild master pero kreo k el estaria de acuerdo kon migo, komo mas seamos mas iremos a la woe i mas konkistaremos (es koña, komo mas seamos mas nos divertiremos ^^)
Volver arriba Ir abajo
Sanctus

Sanctus


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Las Woe . . . . Empty
MensajeTema: Re: Las Woe . . . .   Las Woe . . . . Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:08 pm

Vivaaa! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Las Woe . . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hel-RO :: War Of Emperium :: War Of Emperium de Hel-RO-
Cambiar a: