Hel-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hel-RO

Hel-RO Server High Rates...200k/200k/100%
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME GUSTARIA QUE LE BAJEN

Ir abajo 
+5
UnreaL !
†GOLAYAT†
AdrianX
Engy
† Saraly †
9 participantes
AutorMensaje
† Saraly †

† Saraly †


Cantidad de envíos : 2
Localización : en mi pieza,dentro de mi casa
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:12 am

BUENO ME GUSTARIA QUE LE BAJEN LA VIT AL EMPIRIUM XQ EL OTRO DIA ESTUBE COMO 7 MINUTOS PEGANDOLE Y NO PASO NADA ASI QUE NUNK TENDRE UN CASTILLO,quitenle un poco x lo menos xq aveces se conecta con suerte 2 de mi guild y entre los 2 no podemos eso XD BYE

drunken Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Engy




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/03/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:35 pm

mmmm seria mui facil si hubiera mas gente xD

aunke aorita es algu tardado por ke no ai tanta gente


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AdrianX

AdrianX


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:15 am

uff deverian bajarle la energia a la empe estube pegandole 11 min y no paso nada y me abuuri deberian bajarlo mientras no aya tanta gente xD!
Volver arriba Ir abajo
†GOLAYAT†




Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:14 am

Sad
Estube toda la woe tratando de romper un empe (tienen 2b de hp) usaba un arma contra small y holy, mi arma era dark y edp, solo le baje la mitad en ese tiempo.
estaria bien ke le bajaran MUCHO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
UnreaL !




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:24 pm

Que parece una estupides que kieran bajarle el HP al empe
ya que esto fomenta el trabajo en equipo dentro de las guild
por algo las guild son clanes "varias personas", la idea de las WOE son ganar castillos "para la guild"
no para coveniencia propia eso habla de un NOOb que juega este juego solo para si mismo
PD: si eres NOOB y no te la puedes con el empe deja este server y dejaselo para
a la gente que sabe trabajar en ekipo
PD:siel empe tiene arta HP es para k puedan ser defendidos por la guild y eso ase mas entretenido el server


NO aburran el server plizz Evil or Very Mad

Atte UnreaL !
Volver arriba Ir abajo
Noob Star

Noob Star


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:32 pm

Emmm... Bueno por lo que eh visto en el foro ya que yo soy nuevo en el server si deberian bajar o no la HP al empe no creo ya que es un server Super High Rates y deberias romperla en poco tiempo es solo cosa de build de cada Char a lo mejor se demoraran por que no tendran la build indicada para Romper Empes eso es lo que opino ... Very Happy ya eso nos vemos en el server !!


ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 236488790346









ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1061
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1111
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1346
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1104
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1890
Volver arriba Ir abajo
AdrianX

AdrianX


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:21 am

me dan risa los dos xDD!!

mira primero q todo dices "trabajo en equipo" apenes hay como 15 conectados la mayoria sube de level y los q ban a woe son como 4 pelagatos asi q porfabor no hables de noob o no

y q sea high rates no significa q la empe tiene q durar media ora peara romperla ademas las woe dan kulkier lag -,-


saludos Very Happy clown lol!
Volver arriba Ir abajo
Isus




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:34 pm

Aun no he jugado woe, pero me paso lo mismo en otro server, y jamas cambiaron nada.

Si, tal vez es un trabajo en equipo pero como dice el bro de arriba apenas van 4 a la woe, segun el.
Entonces, si esto es cierto, y el empe tiene 2 Billones de hp, esta muy dificil de destruir el empe.
Es como tener que matar 30 o muchos mas thanatos seguidos, PERO SIN USAR SKILLS.
Se dan cuenta de lo dificil que es esto?

Bajenle la HP hasta que aparezcan porlomenos unas 15 personas en WoE.
Y para la que dijo que puede que el bro de arriba no tenga una buena build para romper el empe...
Tenemos skill y Stat vendor, con lo que llegamos al max points de cada build, te parece eso una MALA o INAPROPIADA
build para romper el empe?.
Volver arriba Ir abajo
Sanctus

Sanctus


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:44 pm

¡Yo me quejo!

¡En la última WOE el empe duró 1 hora >.>! ¡Y encima el lag nos comía vivos! ¡No había forma de romperlo! ¡Te volvías loco! ¡Gritabas!



¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

¡No puedo con tanto lag! ¡Suicidioooo!

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Thump179652tiebreakkr1 <- Por cierto, ¿Pueden poner este emoticone? xD
Volver arriba Ir abajo
AssassinXxX

AssassinXxX


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:36 am

Seeee bajenle la vida (aunqe al parecer no pasa algun admin o GM por aki no he visto qe respondan nada, igual me gusta alegar Very Happy) estuve junto con el sanctus y otros 2 de mi guild con el empe pegandole unos 10 min. (no exagero) unreal ahi esta tu trabajo en ekipo, eramos 4 pegandole a un empe jamas murio, nos largamos, llegaron mas, jamas murio, y por el qe dijo qe no traiamos ekipo rompe empe, traia 2 dagas elemento shadow, con cartas para dañar mas a holy y a small a tope, eso para mi si es ekipo contra empe no se tu O.o. Ademas el lag tambien desespera mucho, ya qe mientras me aburria pegandole al empe incansablemente intentaba hablar y resulta qe lo qe decia aparecia a los 2 min. y ya habian cambiado el tema de la conversacion.. >.<. Deberian bajar la vida del empe muucho ya qe el lag no deja hacer nada, y si es posible reducir lag, igual kitenle vida al empe qe somos como 5 los qe van a woe por el momento.. /swt
Volver arriba Ir abajo
Noob Star

Noob Star


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:42 pm

xddddd! me dan mucha risa xddddd!! si tiene 2B entonces falta una buena build no solo con dagas vas a romper el empe? xddd! osea te falta mucho ... y el que dijo que el stat esta al max y aun asi no la rompe rapido por que sera a lo mejor le esta pegando con Katar(?)xdddd!!! que risa!!! solo busquen una buena build y veran que lo rompen no digo que la rompen en cosas de seg si no que se demoraran menos xddddd! ya ojala sepan una Buena build para romper su empe...!

PD: La card que tienes en tu daga no funcionan la Desert Wolf no funcionan en server Super High Rates la Orc Skeleton poco sirve pero igual ahi tu ves espero que busquen una Buena build de rompe empe por lo que me e dado cuenta es que no son buenos en romper empe xddd! ya y si es cosa de build Nembie al que dijo que no era cosa de build le falta por aprender de ro que mal ahi loko! xddd! Noob!!!xdddd!



ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 236488790346







ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1061
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1111
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1346
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1104
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1890
Volver arriba Ir abajo
Sanctus

Sanctus


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 6:39 pm

Me dará igual que te hagas el pr0 >.< pues es igual serlo o no ya que no hay diferencia social.

El empe dura mucho, y al haber tanto lag no hay maldita forma para romperlo. Por cierto, no es problema de nuestra build, el problema es del lag, que nos hace pegar mas lentos, por lo cual tarda más...

MUERETE LAG

Ahi lo dije todo xD
Volver arriba Ir abajo
Noob Star

Noob Star


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:47 am

xdddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!

aaaaaaa csm mori xddddddddddddddd!!!!


ya aver emm... entonces no es problema de Build...emmm aver ¿Sabes que es el lag? emmm si es por el lag que le pegas mas lento entonces te falta mucho xddd!
cuando sepas que es el lag ahi me hablas y si soy muy pro ajujujujauajua eso lo definen los mismos user's ay probaremos quien es quien xdd!
ya eso loko cuando sepas lo del lag responde xdd!! por eso se demoran mas en romperla xdddd!!! ya eso ...

Bless!!






ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 236488790346












ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1061
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1111
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1346
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1104
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1890
Volver arriba Ir abajo
Sanctus

Sanctus


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:24 pm

Vale, lo primero te enseñaré yo antes una palabra llamada...

"Respeto" la cual no he notado en ese post contra mí.

Yo creo que no deberías haberte reido de tal manera hacia mi. Tal vez yo no sea tan pr0 como dirás tu y el concepto de "Lag" lo conozco desde hace mucho y lo asocio al fenómeno de lentitud, frenada y cosas parecidas. Lag es una parada en el tiempo de juego, es decir que se peta todo y es casi imposible ver lo que haces.

PD: Si he hablado este tema contigo es porque me parece que me has faltado al respeto. Yo solo me llevo con gente madura.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Noob Star

Noob Star


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:29 pm

entonces si sabes lo que es el lag para que hablas demas osea con o sin el lag vas a pegar lo mismo de rapido o lento si es problema de net no de RO xdddd! ya y te eh faltado el respeto bueno sera no mas yo soy asi si te gusta bien si no bien igual si no pretendo llevarme contigo "Chico Maduro" si los post que van asia ti crees que falta de respeto solo date cuenta que tu hablas cosas que no tienen sentido y solo yo corrigo lo que esta mal no es que me haga el pro pero se arto y mucho de Ro .. eso!


Bless!

ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 236488790346









ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1061
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1111
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1346
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1104
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN 1890
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Empty
MensajeTema: Re: ME GUSTARIA QUE LE BAJEN   ME GUSTARIA QUE LE BAJEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME GUSTARIA QUE LE BAJEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hel-RO :: War Of Emperium :: War Of Emperium de Hel-RO-
Cambiar a: